Senator Barajas Hotel

Servicios e instalaciones

Una estancia 4 estrellas

Senator Barajas Hotel es un hotel funcional, ideal para cortas y largas estancias, con instalaciones de calidad, muy cerca del aeropuerto internacional de Madrid. De ambiente tranquilo y acogedor, este hotel de 4 estrellas está diseñado para acoger todo tipo de eventos, así como para dar servicio a viajeros de negocios y turistas que acuden a la capital para disfrutar de su magnífico ambiente.

Senator Barajas Hotel

Restaurantes

El hotel cuenta con un restaurante buffet que sirve desayunos y con 3 espacios gastronómicos a la carta, con especialidad en arroces y cocina mediterránea. Además, dispone de un café bar lounge ideal para desayunos tardíos, aperitivos, snacks, tapas y bocatas, abierto de 7:00 a 00:00 h.

Senator Barajas Hotel

Desayuno buffet

El desayuno incluye más de 100 variedades de productos de primera calidad, pan y bollería recién hecha, café en cápsulas de NESPRESSO® y zumo de naranja natural, así como un servicio de cocina en vivo con huevos revueltos, huevos fritos, tortillas, bacón… Horario: de 6:00 a 10:30 h.

Senator Barajas Hotel

Disfrute de nuestro transfer gratuito

Para facilitar sus traslados entre el hotel y el aeropuerto, disponemos de servicio de traslado gratuito a todas las terminales del aeropuerto. Una vez llegue a la terminal, deberá salir y dirigirse a la parada “bus hoteles”. Ubicado a 5 min. del aeropuerto, Senator Barajas Hotel es ideal para descansar durante una escala de una o dos noches en la capital.También estamos muy bien comunicados con el centro de Madrid. La estación de metro “Alameda de Osuna – línea 5” está a 10 minutos caminando y tiene parada en la Gran Vía en 30 min. aproximadamente.

Consultar los horarios
Senator Barajas Hotel

Gimnasio

El gimnasio del hotel está disponible las 24 horas del día para que no interrumpa su rutina de ejercicio. Además, cuenta con aparatos de última generación y agradables vistas a un espacio verde.

Senator Barajas Hotel

Piscina exterior

Para relajarse y desconectar después de un largo viaje, una reunión o una jornada de turismo en la capital, nada mejor que disfrutar de un baño en la piscina con zona solárium (abierta solo en temporada estival).

Piscina abierta hasta el 30 de septiembre

Senator Barajas Hotel

Mascotas bienvenidas

Se admiten bajo petición con peso máx. de 15 kg (12€ por noche). No está permitido dejar sola a la mascota en la habitación, ni estar en las zonas comunes del hotel.

Eventos y reuniones Más información
Parking cubierto (de pago)
Early check-in A partir de las 7:00 h
Accesos adaptados movilidad reducida
VER TODOS LOS SERVICIOS

Información de interés

Check-in: a partir de las 12:00 h

Check-out: antes de las 12:00 h

Tarjetas admitidas: Visa, MasterCard, American Express