Senator Barajas Hotel

Hotel junto al aeropuerto de Madrid e Ifema

Muy bien comunicado con el centro turístico

Senator Barajas Hotel **** ofrece una excelente ubicación cerca del recinto ferial IFEMA, del aeropuerto internacional Adolfo Suárez Madrid-Barajas y cerca del estadio de fútbol Wanda Metropolitano (5 minutos en coche), en una zona tranquila con excelentes conexiones de transporte para descubrir Madrid.

Transporte y acceso

Bien comunicado por carretera con las rondas de circunvalación M-30, M-40, M-45 y M-50.
El Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas se encuentra a 1,1 km.
A 10 min. a pie (800 m) de la parada de metro Alameda de Osuna (línea 5) que conecta con el centro turístico de Madrid.
Servicio de autobús gratuito al aeropuerto.
Parking privado cubierto (de pago)
Senator Barajas Hotel
Senator Barajas Hotel

Madrid centro

Senator Barajas Hotel está comunicado con el centro de Madrid por la línea 5 de metro (Alameda de Osuna) con acceso directo a la emblemática calle Gran Vía, zona de teatros, tiendas y gastronomía, y punto de partida perfecto para recorrer el Madrid más turístico dando un paseo: la Puerta del Sol, la Plaza Mayor, el Palacio Real, la Catedral de la Almudena, el Templo de Debod…

Senator Barajas Hotel

IFEMA

El hotel es una opción de alojamiento ideal para asistentes a ferias y eventos en La Institución Ferial de Madrid, más conocida por sus siglas, IFEMA. El recinto ferial, con sus más de 200.00 m2, está situado en el Campo de las Naciones, junto al aeropuerto de Barajas y entre las autopistas M-40 y M-11.

Senator Barajas Hotel

Parque El Capricho

Ubicado a 15 minutos de paseo desde el hotel, El Capricho es uno de los parques más bonitos de Madrid. Mandado construir por la duquesa de Osuna entre 1787 y 1839, el parque cuenta con una superficie de 14 hectáreas y está recorrido por varios riachuelos y estanques, con rincones llenos de encanto como el laberinto de arbustos, la Plaza de los Emperadores, la fuente de los Delfines y de las Ranas, la Casa de Cañas o el Casino del Baile.